domingo, 7 de enero de 2007

Kouri acusa a Contralor de perjudicar su carrera política y amenaza con pedir garantías

El presidente regional del Callao, Alex Kouri, aseguró que el contralor general de la República, Genaro Matute pretende dañarlo políticamente, tras haberlo involucrado en el presunto "secuestro" de información sobre las obras de la Vía Expresa del Primer Puerto.
.
"Esta clarísimo porque el contralor, producto de su ingenuidad, su inexperiencia y su intencionalidad política, ha abierto su corazón, ha expresado sus ideas y su intención estricta de dañarme políticamente", remarcó.
.
En declaraciones a la prensa, Kouri Bumachar sostuvo que sus detractores políticos, a quienes derrotó en las urnas en las elecciones municipales y regionales de noviembre pasado, son aliados del Contralor de la República en ese objetivo.
.
Tras reiterar su disposición para colaborar con las investigaciones respectivas, el ex alcalde chalaco aseguró que todos los documentos en cuestión están en poder del órgano de control y rechazó enfáticamente la versión de Genaro Matute.
.
El flamante presidente de la región Callao adelantó que mañana presentará una acción de amparo para pedir garantías de que se realice una investigación independiente, transparente y neutral.

No hay comentarios: