domingo, 7 de enero de 2007

Humala: Gobierno tiene política de “besos y abrazos” con Chile

“Mientras ministros peruanos van de visita, submarinos de última generación ingresan a Chile”, denuncia Ollanta Humala
.
El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, denunció que el gobierno del mandatario, Alan García, sólo aplica una política de “besos y abrazos” con Chile, cuando hay temas pendientes con ese país, como el del límite marítimo.
.
En el programa Agenda Dominical de CPN RADIO, recomendó .“tener cuidado” con Chile, pues mientras 4 ó 5 ministros peruanos van de visita, “submarinos de última generación” ingresan por el puerto de ese país. ¿De qué sirve el 2+2 o el 4+4 que nadie lo entiende?, ¿De qué sirve la política de besos y abrazos?, cuando van cuatro ó cinco ministros a Chile y por el puerto de ese país están llegando submarinos de última generación”, aseveró.
.
Humala Tasso también fustigo al jefe de Estado, por preferir irse en el “avión chileno” a Ecuador, para asistir a la asunción de mando del mandatario Rafael Correa, el próximo 15 de enero.
.
Sostuvo, en es sentido, que García Pérez debió usar una aerolínea comercial o una aeronave dela Fuerza Aérea Peruana. “Son las particularidades del señor Alan García”, arremetió.

No hay comentarios: