lunes, 29 de octubre de 2012

CRISTO MORADO: SEÑOR DE LOS EJERCITOS


CRISTO MORADO: SEÑOR DE LOS EJERCITOS

JESUS JIMENEZ LABAN

Estoy reflexionando en la fe de los fieles. Uno de ellos -pertenecientes a la Hermandad del Señor de los Milagros- me buscó y encontró. Quería él, por encargo del Mayordomo, que apareciera el "Señor de los Ejército" en las redes sociales para animar a los fieles a una conversión sincera. Consciente que soy limitado en técnicas de edición de video y que con una cámara doméstica no se puede hacer gran cosa, tuve dudas para aceptar. Pero luego pensé en aquellos que buscan legítimamente una vida nueva, la salud, la alegría de hacer el bien y un escudo y una luz para vencer las dificultades.

Así animado y convencido, luego, subí -hace dos años o tres años- a mi canal "Centinela" este video teniendo como escenario la Catedral de Lima, en un acto litúrgico al que circunstancial,ente asistieron el doctor Alan García, entonces presidente de Perú y la señora Pilar Nores, que no tenía previsto porque apareció de pronto como se ve en las imágenes. 

Desde entonces, no había vuelto a ver este video que va en camino a los 100.000 visitantes.

No todas son palabras bonitas -debido a la interactividad de este medio electrónico-; hay expresiones irreverentes por lo que pido disculpas, pero quisiera que prevalezca en este site la manifestación pública de fe de una nueva multitud de gente del Perú y del extranjero que y cree sin ver que Dios está vivo y doy testimonio de lo que he hecho y visto. Dios bendiga a todos.


No hay comentarios: