sábado, 30 de junio de 2012

PODEROSO CABALLERO DON DINERO...DIME CUANTO TIENES PARA SABER SI GANAS


PODEROSO CABALLERO DON DINERO...DIME CUANTO TIENES PARA SABER SI GANAS

JESUS JIMENEZ LABAN

Por primera vez en muchos años el presidente de Venezuela Hugo Chávez enfrenta un escenario reñido. Las campañas presidenciales descansan en los fondos que logren recaudar los militantes de partidos y movimientos. Y esto no es excepción en Venezuela, que tiene previstas elecciones presidenciales presidenciales para el 7 de Octubre. 

Los ocho candidatos de oposición a Chávez, entre ellos Henrique Capriles, que se presentan en esta consulta general, se "recursean" para financiar sus campañas en fiestas-espectáculo, parrilladas además de donaciones. Según una cadena estadounidense de noticias, el presidente Hugo Chavez no se hizo problemas: podría descontar un día del salario de trabajadores públicos para la campaña, cosa fue desmentida de inmediato por voceros del gobierno venezolano. 

Como se sabe, según los reportes, todos los partidos están facultados para recaudar recursos, pero existe un Consejo Electoral que supervigila cuántos espacios tiene la oposicion en la televisión, segun un diputado del Parlatino Rodrigo Cabezas.

No hay comentarios: