miércoles, 23 de julio de 2008

SOMOS LOS PRIMEROS, SOMOS LOS MEJORES

ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL AIRE LANZA PRIMERA INCUBADORA EMPRESARIAL EN CHICLAYO
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Estos empresarios primero se entrenan antes de dar el gran salto hacia las exportaciones. Se apalancan con un sitio web para hacer ventas. Los negocios que vienen del futuro son electrónicos, es el e-commerce. La Escuela de Negocios de la Universidad del Aire, una sinergia intangible entre la asociación Centrum Laban y la Iniciativa Privada orientada estrategias a los cambios del mercado, gestión de personas, acuerdos de promoción comercial, integración de procesos y plataformas de tecnología.
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Esta es la primera incubadora empresarial de esta Escuela de Negocios que nace en la ciudad peruana de Chiclayo con el auspicio de la Cámara de Comercio, la Corporación Financiera de Desarrollo y el aporte de Promperu, un laboratorio que les permite estudiar ejemplos reales y exitosos y estar atento a las oportunidades de nuevos negocios.
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Carmen Marita Jiménez Laban nació empresarialmente aquí y ahora tiene una fuerza de ventas única que afianza a una operadora internacional rompiendo el mercado en la feroz competencia de las telecomunicaciones. Para Carmen Marita tener un plan estratégico, misión y objetivos propios, rinde frutos.
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Todos aquí saben que el ciberespacio les brinda nuevas oportunidades digitales. Y tener un abanico amplio para que el cliente elija cómo pagar es clave. Por eso, remozan sus portales, páginas o websites para comprar y vender por internet. Los más creativos en convertir sus páginas en canales de ventas ganan premios internacionales como los que entregó ADOC Award 2008 de manos del embajador Lien-Sheng Huang, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei quien contribuye poderosamente a reducir la brecha digital en Perú.
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Con esto en mente, estos empresarios se han dado cuenta que para presentar sus productos tienen que usar la electrónica, viajar el extranjero para captar nuevas ideas, especialmente en marketing electrónico, lanzamiento de productos y pagos en red.
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Con este método electrónico de entrenamiento a exportadores, este grupo humano analítico y exigente que trabaja alrededor del concepto Escuela de Negocios de la Universidad del Aire invoca a poner su cuota de solidaridad a las embajadas, empresas, asociaciones, fundaciones, bancos para desarrollar más laboratorios con oportunidades digitales de exportación de manera que más emprendedores encuentren en las exportaciones el autoempleo, la solución a la lucha contra la pobreza, la paz y la prosperidad de sus hijos en familia.