viernes, 5 de enero de 2007

General Donayre: No tenemos nada que ocultar en el Ejército

El comandante general del Ejército Peruano, Edwin Donayre ratificó la política de puertas abiertas en su institución, al afirmar que en el Ejército no hay secretismos porque no tiene nada que ocultar.

Donayre, precisó que para las licitaciones está convocando a todos los órganos de control del Gobierno, pero, dijo, que cuando se compren armamentos sofisticados, solo "le pasare la voz a sus amigos".
En el día de su cumpleaños, Donayre presidió una serie de demostraciones militares en el Cuartel de la Primera Brigada del Ejército, en el distrito de Surco.
Estas espectaculares demostraciones, a cargo de diversas unidades, como la de los comandos especiales, forman parte de la política de puertas abiertas, y cuenta con la presencia de los periodistas a quienes incluso se los invitó a vestir el uniforme camuflado.
Al dar la bienvenida a los hombres de prensa, el comandante general Edwin Donayre les informó que próximamente se ofrecerá un curso especial para periodistas, con el fin que lo puedan acompañar en su próxima visita a la zona del Valle del Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

No hay comentarios: