martes, 13 de enero de 2009

PRESIDENTE DEL CONGRESO RECIBIÓA NUEVO EMBAJADOR DE CHILE EN EL PERÚ

Resaltaron el buen nivel de las relaciones bilaterales
.
El presidente del Congreso de la República, doctor Javier Velásquez Quesquén, recibió el martes 13 la visita protocolar del nuevo embajador de Chile en el Perú, Fabio Vío Ugarte, en lo que fue una oportunidad propicia para que ambos coincidieran en enaltecer el buen nivel en el que se encuentran las relaciones entre los dos países.
.
“Estoy recién llegado al Perú. He realizado una visita de cortesía al señor presidente del Congreso, quien me recibió en compañía del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, el congresista Santiago Fujimori”, expresó el diplomático del vecino país en breves declaraciones al periodismo.
.
“He manifestado a los dos distinguidos parlamentarios que, para Chile, las relaciones con el Perú son un tema fundamental”, indicó el diplomático, al tiempo de considerar satisfactorios los resultados de su encuentro con el presidente Velásquez y de destacar que ambas naciones pueden trabajar en conjunto por mejores destinos.
.
Las mismas apreciaciones fueron expresadas por el embajador chileno ante el titular del Poder Legislativo, quien coincidió en que ambos países tienen desafíos comunes, y por ello mismo resulta conveniente la adopción de acciones conjuntas para alcanzar las metas trazadas en pro del desarrollo binacional.

No hay comentarios: