lunes, 26 de enero de 2009

MINISTROS SIMON, HERNANI Y CARRANZA ANTE COMISIÓN PERMANENTE

Convocados por muerte de policías en Bosque de Pómac

MINISTROS SIMON, HERNANI Y CARRANZA ANTE COMISIÓN PERMANENTE

El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro, y los titulares del Interior, Remigio Hernani Meloni, y de Economía y Finanzas, Luis Carranza Ugarte, se presentan el martes 27 ante la Comisión Permanente para brindar detalles sobre el desalojo del Bosque de Pómac, en Lambayeque, que dejó como saldo dos policías muertos a balazos.

La decisión de convocar a los tres ministros de Estado se tomó en la sesión del miércoles 21 de enero cuando se conoció de los hechos en el mencionado Santuario Histórico y del asesinato de los suboficiales de la Policía Nacional Fernando Hidalgo Ibarra y Carlos Alberto Peralta Padilla.

En la sesión de la Comisión Permanente, que se inicia a las 16:00 horas, también se abordará el proyecto pendiente de segunda votación referido a la Ley de Recursos Hídricos y otro que tiene que ver con la formalización de la propiedad informal.

Previamente, a las 09:00 horas, en la sala ´Miguel Grau´, se desarrollará el seminario-taller “Consulta previa: Derecho Fundamental de los Pueblos Indígenas e Instrumento de Gestión Estatal para el Fortalecimiento de la Democracia”, organizado por la congresista Gloria Ramos Prudencio.

No hay comentarios: