sábado, 11 de febrero de 2012

USAR BAKUP OFFLINE

USAR BAKUP OFFLINE, NO QUEDA OTRA


Está ya todo dicho. Desde ahora en adelante, los que tenemos archivos con contenidos legales con propiedad intelectual (copy right), debemos usar con frecuencia las copias de seguridad.

Así sea legal el locker de la red que aloja nuestra información, vale el "por si acaso" el backup offline, siguiendo a la académica y experta en leyes Rebeca Giblin. Queda claro tambien que los supuestos perjuicios a los autores ascienden a $ 500 millones de dólares por pirateria y violación de derechos de autor en películar, música y libros electrónicos.

Ahora se entendería el a difusión de películas antes de ser estrenadas en los cines, según este reporte.

No tenía clara la cobertura de la empresa, pero es impresionante: 1 millones de visitantes (5o millones cada día) y 150 millones de usuarios registrados.

Sin embargo, hay preguntas sobre la pelea legal, el choque de opiniones entre la propiedad intelectual y la libertad en internet, así como los otros dominios en investigación, por las autoridades los bienes incautados y el material que no puede ser recuperado, especialmente archivos de usuarios inocentes con contenidos legales.

No hay comentarios: