domingo, 29 de abril de 2007

BANCO DE LA NACION QUIERE MAS ACCESO A LA BANCA ELECTRONICA


CREANDO VALOR AL SERVICIO DEL CLIENTE
.
Sin duda, los gerentes del Banco de la Nacion deben revisar los procesos en la atencion al usuario.
.
Una logica simple es atender con prioridad a las personas de avanzada edad, facilitar el acceso a la informacion en los productos del banco, crear varias ventanillas especializadas en casos dificiles.
.
Estas simples medidas aplicadas con un verdadero criterio gerencial son suficientes para descongestionar en parte los apretujones en el Banco de la Nacion.
.
En un momento en que los bancos de todo mundo se deshacen del publico frente a las ventanillas, el Banco de la Nacion debe hacer uso de electronica, usando tecnologias de informacion que faciliten los servicios y no compliquen la vida de la gente. Si existe una campaña de difusion en uso de esas nuevas tecnologias, el banco se habra descongestionado enormemente.
.
El Banco de la Nación administra las subcuentas del Tesoro Público y proporciona al Gobierno Central los servicios bancarios para la administración de los fondos públicos. Además, ofrece servicios financieros a personas particulares, empresas privadas o estatales.
.
Tendra que sobreponderarse que lo que mas congestiona al banco y luego cambiar de direccion en el servicio al cliente. Habra que ver.

No hay comentarios: