Lima.- El ex presidente peruano Alejandro Toledo (2001-06) inició hoy, a través del correo electrónico, el envío de lo que llamó "Cartas desde San Francisco", con la intención de permanecer en contacto con Perú y sus habitantes.
.
.
El envío se registró horas después de que se informara que la jueza Carolina Lizarraga abrió instrucción al ex presidente, con impedimento de salida del país y embargo de bienes por 46.000 dólares, por su presunta participación en la falsificación de firmas para inscribir en 1998 a su partido, Perú Posible.
.
Toledo explicó que a través de sus cartas buscará "compartir sus reflexiones sobre distintos temas que van desde la lucha contra la pobreza, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, asegurar la inclusión social y fortalecer la democracia en el Perú y en América latina", informó la agencia noticiosa Ansa.
.
En la primera carta enviada a periodistas locales y corresponsales extranjeros, Toledo declaró que "ha llegado el momento de compartir experiencias y de pensar juntos sobre el Perú y nuestro continente", y soñar con "una patria grande, socialmente más justa y con crecimiento económico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario