martes, 10 de febrero de 2009

¡ATENCION INVERSIONISTAS!



¡Atenttion Investors!
http://twitter.com/home MINISTER LUIS CARRANZA ANNOUNCES GROWTH EMPLOYMENT AND CONSUMPTION, DESPITE FALLING LIGHT OF INVESTMENTS IN 2009. DOUBTS ABOUT THE DOLLAR CLEARED. LINE OF CREDIT FOR LIQUIDITY PROBLEMS WITH ANY BANK. MARKET REGISTER UPGRADES OF FOOD, WHILE THE AUTHORITIES AWAIT CORRECTION IN FEBRUARY. ACCESS TO CREDITO ARE SOLUTION TO POOR AREAS OF INFORMALITY. NEW LAW JOINS BANKING FOR THE REPROGRAMMING OF PAYMENT WITHOUT PUNISHMENT TO ENTREPRENEURS
.
MINISTRO ANUNCIA CRECIMIENTO DEL CONSUMO Y DEL EMPLEO, A PESAR DE LIGERA CAIDA DE INVERSIONES EN 2009. DUDAS SE DESPEJAN SOBRE EL DÓLAR. LINEA DE CREDITO PARA PROBLEMAS DE LIQUIDEZ CON ALGUN BANCO. LOS MERCADOS REGISTRAN LIGERAS ALZAS DE ALIMENTOS, MIENTRAS AUTORIDADES ESPERAN LA CORREECCION EN FEBRERO. POR ACCESO AL CREDITO, ZONAS POBRES SE DESPRENDEN DE INFORMALIDAD. NUEVA LEY SE INCORPORA A LA BANCA PARA QUE LA REPROGRAMACION DE PAGOS NO CASTIGUE CREDITOS DE ESPARRAGUEROS.
.
¡Atención Inversionistas!
CENTRUM LABAN, Primera Agencia de Contenidos del Perú
Alerta informativa de Centrumnews NO para ALARMARSE sino para TOMAR DECISIONES

Y ahora lea y haga clic en cada uno de estos contenidos:
.
¿Cómo le va a ir a la economía peruana este año? De la respuesta depende si nos ajustamos los cinturones o la vida sigue igual. El Ministro Luis Carranza, que confirma la buena situación interna a pesar de la crisis internacional, toca su bola de cristal y hace los primeros pronósticos de este año.
.
Aunque la inversión no crecerá en el 2009 tanto como en el 2008, el consumo y el empleo seguirán creciendo. Pese a las barreras burocráticas, el Ministro asegura que este año la inversión pública llegará al 52 por ciento.
.
Con tono tranquilizador, el ministro revela que hay líneas de crédito por si acaso algún banco llegara a tener problemas de liquidez. El ministro no mostro preocupación por el dólar. Carranza considera que no habrá cambios bruscos en su cotización porque la divisa no está a la altura de la crisis de Brasil, Chile, Colombia o México.
.
Aquellos que hicieron inversiones en textiles y espárragos, tendrán un trato especial de los bancos de tal manera que no se castiguen los créditos cuando los empresarios tengan que reprogramar sus pagos, tras recordar que hay una ley para este tratamiento, además de un fondo de garantía –especialmente para exportaciones no tradicionales- que permita compartir los riesgos en los préstamos.
.
Parece decir que los proteccionismos no tienen sentido y que la libertad económica y la rebaja de aranceles con los TLC es lo que le ha dado prosperidad al mundo.
.
Reconoce que algunos productos de primera necesidad todavía se mantienen altos en un 15 por ciento promedio. Como nueva tendencia, el titular de economía menciona la disminución de la informalidad en las zonas pobres –como Ayacucho y Huancavelica- debido al acceso al crédito de la gente.
.
Dice que su sector va a caminar mejor después de poner a las piezas clave en Pro inversión, Sunat y vice ministerio de economía.
.